Decoraciones de fiesta fáciles de hacer

Decorar tu casa para una fiesta suele conllevar mucho estrés al no saber qué hacer… Para facilitarte las cosas, hemos preparado una lista de decoraciones de fiesta fáciles pero creativas, sin que te cueste un montón de dinero. Cada una de ellas realzará la belleza del evento y dejará a los invitados impresionados. 

1) Crea un muro digno de Instagram

Las fotos son memorables y siempre son un éxito en la fiesta. Seguro que has visto fondos creativos para fotos que han copado los feeds de Instagram. Diseña una pared utilizando colores brillantes y radiantes. No puedes equivocarte con la ayuda de papel crepé, puntos de pegamento o cualquier manualidad de tu elección. Es fácil y rápido de diseñar y es relativamente barato. 

A los invitados les encantará tenerlo como fondo en sus fotos. 

2) Farolillos de papel

Ilumina tu fiesta con farolillos fáciles de hacer. Son perfectos para las fiestas, ya que es barato hacer un puñado de ellos. Estos farolillos son delicados, únicos y darán un toque artístico a tu fiesta. Lo bueno de estos farolillos es que son reutilizables. Incluso si se estropean, puedes deshacerte de ellos después de la fiesta. Puedes investigar más sobre los farolillos de panal de abeja con papel. 

3) Coronas de fiesta

Seguro que has oído hablar de los sombreros de fiesta, pero son demasiado corrientes. En lugar de usar sombreros de fiesta, puedes diseñar coronas de fiesta para tus invitados para que la fiesta sea más única. Los invitados pueden posar para las fotos con ellas. Esto añadirá singularidad a tu fiesta con un poco de diversión. Puedes ir un paso más allá y personalizar la corona para cada invitado para que se sienta especial. Puedes añadir nombres, temas o cualquier cosa que les guste. Aprende a hacer coronas por ti mismo para los invitados.

4) Diseña pancartas

Puedes diseñar una pancarta con escarcha (purpurina) que esté relacionada con la fiesta. Por ejemplo, para una fiesta de cumpleaños, debería decir “Feliz cumpleaños”. O si es para una reunión, entonces puede ser “Salud”. Puedes escribir lo que quieras en la pancarta y colgarla donde más se note. 

Hay una gran variedad de pancartas que puedes elegir en Internet. Son fáciles de hacer y no te costarán mucho. Elige la que mejor se adapte al tema de tu fiesta. 

5) Fondo de globos

Como sabemos, a todo el mundo le gustan los globos. La decoración aportará un toque extra a tu fiesta. Todo lo que tienes que hacer es coger un montón de globos del color que elijas e inflarlos. Después, puedes pegarlos en la pared con el diseño que quieras. Por ejemplo, un arco de globos o incluso toda la pared llena de ellos. También será un buen fondo para las fotos. Después de la fiesta, los invitados pueden reventar los globos y divertirse con el caos. Pero prepárate para la limpieza luego de eso. 

Reflexiones finales

Estas decoraciones son fáciles de hacer y no te costarán mucho. Puedes elegir diferentes tipos de decoraciones para una fiesta o incluso seleccionarlas todas para un solo evento.