Cosas que no hay que hacer en una fiesta

Las fiestas son una forma divertida de disfrutar y relajarse después de una larga semana. Todo el mundo quiere disfrutar al máximo, pero hay algunas cosas que debes tener presente cuando estás en una fiesta. 

A continuación, te presentamos algunas cosas que deberías evitar en una fiesta.

 1)Excluirte del resto

Las fiestas son una buena forma de socializar y hacer nuevos amigos. Si te sientas solo y alejado de todos, acabarás aburriéndote. Para evitar pasarlo mal y arrepentirte después, empieza a interactuar. Puedes empezar jugando y poniéndote al día con tus conocidos. Baila al ritmo de la música y disfruta del tiempo con tus amigos. 

Incluso puedes entablar una conversación con un desconocido para conocer nuevas personas. Te sorprenderá saber lo emocionante que es desprenderse de los miedos y disfrutar.

2) Beber demasiado

Beber demasiado puede perjudicar tu salud, y cuando estás en una fiesta, beber demasiado puede causar un problema para todos. No se puede negar que es divertido tomarte una copa, pero después de unas cuantas puedes desmayarte y que tus amigos te tengan que llevar a casa. 

Puede ser un gran problema para el anfitrión si empiezas a vomitar por todas partes. Le cargarás con más limpieza además de arruinarte el resto de la noche. ¡No puedes ir por ahí oliendo mal!

3) Hablar en voz alta y gritar

Hay otras formas de expresar tu emoción que gritar a pleno pulmón y hablar demasiado alto. No seas esa persona ya que es irritante y desagradable para los demás.

Intenta contener tu emoción y no ser ruidoso. Si quieres entablar una conversación hazlo en voz baja o vete a un lugar tranquilo.

4) Quejarte de cosas

Intenta ser siempre positivo cuando des tu opinión sobre la fiesta. No es conveniente quejarte si no tienen tu comida favorita o no ponen la música que te gusta. Este tipo de comentarios puede perjudicar al anfitrión, que se ha esforzado mucho en la preparación. 

Si siempre estás quejándote solo conseguirás el rechazo de los demás. Sé educado y, si no te gusta la fiesta retírate educadamente. Recuerda que una fiesta es para todos y no se pueden complacer los gustos de todos.

5) Estar con el móvil 

Las fiestas son una buena forma de conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Usar el teléfono durante todo el evento le quita el sentido a la fiesta. Te perderás un montón de actividades y diversión. Puedes conocer gente en la vida real y entablar una conversación en vez de estar en Internet.

Estar todo el tiempo en Snapchat es peor. Estás demasiado ocupado grabando momentos en lugar de vivirlos y disfrutarlos al máximo. Toma fotos, pero pasar demasiado tiempo con la cámara no te permitirá divertirte.

Reflexiones finales

Disfruta de cada momento que pases en una fiesta y únete al grupo. No te preocupes por los pequeños detalles ni las quejas. Se supone que una fiesta es una ocasión para disfrutar de la noche siendo respetuosos con los demás.